• Capacitación y Adiestramiento en Monterrey

Capacitación y Adiestramiento

¡Alerta roja!

No existe planta industrial u oficina alguna, ni empresa de ninguna clase que sea inmune al DESASTRE.

Las situaciones de emergencia pueden surgir en cualquier momento por causas muy diversas y siempre el peligro es el mismo: Daños a la persona, a la propiedad, al ambiente y pérdidas en el proceso.

La capacitación y adiestramiento teórico-práctico, el plan de emergencias, así como cualquier otra actividad desempeñada por la Alta Gerencia de una empresa debe de hacerse por adelantado, no se trata de un lujo, sino de un verdadero seguro; Este es el único modo de reducir al mínimo el peligro de posibles daños.

En Grupo ASES capacitamos brigadas de emergencia cuyos integrantes obtendrán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para manejar de manera ágil y eficaz las emergencias, así como para conocer las instalaciones y el equipo necesario para el aseguramiento de la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo los activos y empleados del negocio.

Elementos capacitados

El entrenamiento de las brigadas de emergencia garantiza a sus integrantes la certeza de estar perfectamente capacitados, listos para enfrentar eventualidades que pongan en riesgo la seguridad laboral y permite que todos los recursos: materiales, humanos, etc., cuenten con respaldo ante la presencia de un evento que represente un serio peligro.

En Grupo ASES nos preocupamos y ocupamos en entrenar elementos profesionales capacitados para integrar las brigadas de emergencia que tu empresa requiere para mitigar cualquier eventualidad relacionada con la seguridad del negocio.