CURSOS DE SEGURIDAD EN MONTERREY

CURSOS DE SEGURIDAD

Cursos de Seguridad Industrial en Monterrey México

SEGURIDAD INDUSTRIAL

El participante identificará los riesgos potenciales que se presentan en las áreas, Conocerá las medidas preventivas y/o correctivas para la eliminación o disminución de riesgos, mediante la aplicación de políticas, normativas y procedimientos, así como las técnicas de ascenso/descenso en trabajos de altura y espacios confinados y manejo de permisos de trabajo de acuerdo con el trabajo a supervisar.
Según el curso se le adiestra en el uso de un equipo para detención de caídas (arnés), trípode, equipo de respiración autónomo entre otros.


Cursos para Brigadas de Emergencia en Monterrey México

BRIGADAS DE EMERGENCIA

De acuerdo con cada curso sabrán identificar los riesgos en las contingencias, y serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas para la atención de lesionados y movimiento de víctimas, evacuación, búsqueda y rescate, prevención y extinción de incendios.
Aprenderán los principios de acción de emergencia en los primeros auxilios, adiestrándose en las técnicas de soporte vital básico (R.C.P.), traslado de lesionados y atención de emergencias comunes. Se le adiestra en el uso de equipos y materiales para la atención de emergencias.

curso de protección y vigilancia en Monterrey México

PROTECCIÓN Y VIGILANCIA

Recibiendo una formación Integral del oficial de protección que incluye temas como: Deberes y responsabilidades, Conceptos de protección y seguridad industrial, trabajo en equipo, comunicación en protección, elaboración de reportes, amenazas telefónicas, prevención de incendios, entre otros.
Se sensibiliza al participante en el nivel de riesgo y toma de decisiones ante situaciones de conflicto lo que le permite identificar sus responsabilidades en la detección de riesgos y ser capaz de aplicar procedimientos para su control.

Cursos de Seguridad Industrial en Monterrey México

Protección Civil

La formación de unidades internas tiene una gran importancia en el sitio de trabajo porque implica una toma de medidas frente a potenciales accidentes. En efecto, una formación de unidades internas es un grupo de trabajadores que se organiza especialmente para accionar frente a posibles eventualidades nocivas surgidas en el ámbito laboral.