•  en Monterrey

Control de confianza

Nuestro control de confianza es una garantía integral de calidad que otorga tranquilidad al momento de seleccionarlos como responsables de tu seguridad o la de tu empresa

En Grupo ASES, nos ocupamos porque nuestros elementos asignados sean las personas indicadas para tu protección y la de tu empresa.

Por tal motivo, antes de contratar a cualquier elemento, éste pasa por diferentes filtros a considerar antes de su selección.

Por el giro de nuestra empresa somos muy estrictos y minuciosos en nuestro proceso de Reclutamiento y Selección del personal; Una vez que escogemos a un elemento procedemos a su efectiva capacitación, identificación y registro antes de su asignación a nuestros clientes.

Examen toxicológico

Mediante un examen antidoping determinamos si los aspirantes a integrarse a nuestro equipo de trabajo han consumido enervantes como: marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, benzodiacepinas y/o barbitúricos entre otras sustancias ilegales.

Así mismo una vez asignados a los servicios, periódicamente y aleatoriamente realizamos exámenes toxicológicos a nuestro personal para asegurar que su organismo se mantenga libre de drogas.

“NO CONTRATAMOS DROGADICTOS”