• Tips y Cuidado para tu Asador en Monterrey

Seguridad

Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo (SGSST)

¡Alerta Roja!

Existe un mito dentro de las organizaciones al considerar que la Seguridad Industrial es un gasto y no lo han conceptualizado como una inversión para la prevención de pérdidas en: Lesiones personales, daño a la propiedad, pérdida de proceso, pérdida material y daño ambiental.

Los sistemas de Gestión de Grupo ASES (SGSST) se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Fomentan de manera activa la creación de entornos laborales seguros y saludables, ya que ofrecen un marco que permite a las compañías u organizaciones; Identificar y controlar los riesgos de salud y seguridad, asimismo reducen el potencial de accidentes, contribuyen al cumplimiento de la normatividad aplicable: Protección Civil (PC), Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y mejorar el rendimiento del personal en general.

Aplicamos el concepto de la Mejora Continua implementando en campo un SGSST utilizado por nuestros empleados y colaboradores, permitiendo un análisis riguroso de los problemas crónicos que afectan los resultados de las organizaciones, detectando así sus causas raíz y permitiendo el desarrollo de planes de acción que rompen con los paradigmas y preconceptos establecidos.

Somos pioneros en el desarrollo e implantación de procedimientos para trabajos en altura y maniobras de alto riesgo.

Seguridad y productividad van de la Mano

“UNA EMPRESA SEGURA ES UNA EMPRESA PRODUCTIVA”

Factores como el estado óptimo de la maquinaria y equipo, el mantenimiento preventivo a las instalaciones, así como las áreas de trabajo ordenadas, limpias e iluminadas inciden en la Seguridad Industrial.

En Grupo ASES contamos con el capital humano para la correcta gestión de la seguridad e higiene laboral, lo cual brinda a las empresas que contratan nuestros servicios tranquilidad al saber que cuentan una seguridad integral, encaminada a la prevención de pérdidas y accidentes.

Los elementos de Seguridad Industrial de Grupo ASES se adaptan rápidamente en conocer y cumplir con los reglamentos internos en seguridad e higiene.
Aplican los procedimientos de trabajo de alto riesgo:

  • Trabajos en altura
  • Espacios confinados
  • Bloqueo y candadeo
  • Corte y soldadura
  • Operadores de equipo móvil (Grúas, montacargas, plataformas hidráulicas, retro excavadora etc.)
Realizan recorridos de inspección para detectar y corregir actos y condiciones inseguras, validan el orden, limpieza y los permisos en las áreas de trabajo. Efectúan inspecciones de pre uso en maquinaria, equipo, herramientas, materiales y equipo de protección personal para garantizar su estado óptimo antes de ser usadas y garantizar la continuidad de los procesos operativos.

Permítenos contribuir a la implantación de un sistema de seguridad industrial en tu negocio para disminuir las pérdidas accidentales, que merman la utilidad de tu negocio.




Asesoría Online

Tel.    (81) 8372 9813,    (81) 8375 7608,    (81) 8372 8773

Ofrecemos las mejores soluciones en seguridad, más de 30 años en la industria nos respaldan, Contáctenos y un asesor le asesorará al instante.