• Servicios de Seguridad en Monterrey

Protección

En Grupo ASES, formamos escoltas y oficiales de seguridad para salvaguardar la integridad física de las personas y los bienes materiales de tu empresa, utilizando los recursos técnicos y tecnológicos disponibles adaptándolos para que cumplan y excedan sus expectativas brindando un Servicio de Calidad.

No es suficiente contar con una o varios elementos para su protección o la de su empresa, sí no te sientes realmente seguro y protegido; Para obtener su confianza al 100%, desarrollamos e inculcamos en nuestros elementos de seguridad un alto sentido de responsabilidad y compromiso, dando como resultado un mínimo de rotación y continuidad de los servicios.


Análisis de Vulnerabilidad.

Antes de proceder a asignar elementos de seguridad, ya sea para tu protección o la de tus instalaciones realizamos un Análisis de Vulnerabilidad en donde se identifican las áreas de oportunidad existentes tanto para tus empleados como en tus activos.

El análisis de vulnerabilidad permite determinar alternativas y estrategias de solución para minimizar y afrontar cualquier emergencia mediante planes de acción y de seguimiento para reducir los riesgos.


Oficiales de seguridad

Desarrollamos oficiales de seguridad capacitados de acuerdo a las necesidades de tu organización para: el control de acceso, salida del personal, visitantes, proveedores control vehicular y se les proporciona el equipamiento para el desempeño de sus funciones manteniendo contacto con nuestra central, con el objetivo prioritario de resguardar tus instalaciones evitando al mínimo las pérdidas.

Adicionalmente nuestros elementos de seguridad cuentan con adiestramiento para brindar un atento servicio; todos los elementos portan uniformes apropiados para su función garantizando una presentación adecuada e infundir autoridad.